Playa Mansa renueva techumbre de histórica Casa Comunal de Villa Berlín

Desde los inicios del proyecto Altos de Placeres 1, Playa Mansa ha construido una sólida relación con los vecinos que organizan y conducen la Casa Comunal de Villa Berlín. Un inmueble firme, con historia, que ha acogido gran parte de la vida social del barrio, desde la década de los años 60’hasta la fecha.
El paso de los años fue oxidando la techumbre y, el recambio generacional, dejando en la nostalgia la otrora activa vida de Villa Berlín. Nuestra inmobiliaria comprende y aborda desde su política de Responsabilidad Social Empresarial esta problemática, que aqueja a la villa y a muchos barrios de la región y el país. De ahí que este recambio de cubierta que luce la Casa Comunal hoy, simboliza el comienzo de una serie de obras de rejuvenecimiento programadas para el mismo inmueble.
Todo desde una mirada revitalizadora del sector y de Valor Compartido, para un histórico recinto que volverá a vivir en compañía de las próximas generaciones y se rodeará de nuevos vecinos, que llegarán a habitar los departamentos del edificio Altos de Placeres 1, actualmente en construcción.