CERTIFICACIÓN LEED

CERTIFICACIÓN
LEED

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA SUSTENTABILIDAD

El compromiso de Inmobiliaria Playa Mansa con el desarrollo y las prácticas medioambientales se vive año a año.
Perseguimos que todos nuestros proyectos y actividades se realicen de forma respetuosa con la conservación del medio ambiente, desde la perspectiva del cuidado del entorno natural y el desarrollo sostenible. Proporcionar un valor añadido a nuestras actividades y a las ofrecidas a nuestros clientes, y por ende, a la calidad de la sociedad en general.

CERTIFICACIÓN LEED

UNA EDIFICACIÓN LEED AHORRA ENTRE UN 30% Y UN 50% DE ENERGÍA CON RESPECTO A LOS EDIFICIOS TRADICIONALES.

Para un edificio, ser LEED es conveniente. El sello certifica que la construcción incluye muchas características que son beneficiosas tanto para el medioambiente, como para los usuarios y encargados del proyecto.
En primer lugar, tienen el reconocimiento mundial de sustentabilidad, que hoy en día llama la atención, valida un proyecto y le da valor agregado. Con respecto al medioambiente, reducen el impacto ambiental en muchos aspectos. Para los dueños del proyecto, hay menores costos de operación- mantención, un mayor valor de los activos y de las tasas de ocupación.
En concreto, una edificación LEED ahorra entre un 30% y un 50% de energía con respecto a los edificios tradicionales, lo que disminuye los costos operacionales. Además aumenta la productividad de sus usuarios al tener un diseño enfocado en la calidad de los espacios habitables, la cantidad de luz natural y los niveles acústicos requeridos, el control de calor, la adecuada ventilación, etc. También reduce los efectos negativos de la construcción en el medio ambiente, los desechos que van a vertederos y las emisiones de gas invernadero (evitando el daño a la capa de ozono y el cambio climático). Así se conservan mejor los entornos naturales.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Disminución de los impactos ambientales asociados al uso de energía, agua, generación de residuos, emisiones y uso de materias primas proveyendo ahorros durante la operación de los edificios y garantizando un ambiente interior sano y confortable para trabajadores y ocupantes.

EDIFICIOS CON CERTIFICACIÓN LEED

EDIFICIO OFICINAS . HOTEL . LOCALES

VIÑA DEL MAR
2018

EDIFICIO OFICINAS . LOCALES

REÑACA / VIÑA DEL MAR
2020

EDIFICIO OFICINAS
HOTEL . LOCALES

VIÑA DEL MAR
2018

EDIFICIO OFICINAS
LOCALES

REÑACA / VIÑA DEL MAR
2020