SERVICIO POSTVENTA

SERVICIO POSTVENTA

Inmobiliaria Playa Mansa

DISPUESTOS A RESPONDER
TUS REQUERIMIENTOS

DE POSTVENTA

El equipo Postventa de Playa Mansa está preparado para responder a todos los requerimientos que se pueden presentar en la propiedad con posterioridad a la entrega y en los plazos establecidos en la Ley General de Urbanismo y Construcciones. Una vez ingresada la solicitud, nuestros profesionales se contactarán y coordinarán la asistencia de tu requerimiento.

ANTES DE SOLICITAR LA VISITA DE POSTVENTA, DEBES CONSIDERAR LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

Desde que recibes tu propiedad cuentas con el respaldo de atención de Postventa, según lo dispuesto en la Ley N°20.016 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que considera la reparación de eventuales fallas o defectos de construcción que pudieran presentarse en las viviendas conforme a las normativas vigentes y especificaciones del proyecto, la duración de éstas dependerá de los elementos que la componen. Los plazos son los siguientes:
3 AÑOS
Desde la fecha de inscripción del inmueble a nombre del comprador, en el Conservador de Bienes Raíces respectivo si hubiese fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras tales como, cielos, pisos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción.
5 AÑOS
Desde la fecha de Recepción Final de la Municipalidad en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble tales como cimientos, sobre cimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.
10 AÑOS
Desde la fecha de recepción final de la Municipalidad en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble tales como cimientos, sobre cimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.
Debes llenar el formulario a continuación o escribir a postventa@playamansa.cl. Estos son los únicos canales que aseguran una correcta y rápida atención.
Antes de solicitar la visita de Postventa, debes considerar los siguientes aspectos:
El servicio de Postventa cubre problemas que tienen origen en el proceso constructivo. No se consideran aquellos problemas generados por el uso cotidiano, daños hechos por terceros o desgaste natural de los elementos. Para mayor precisión, ver Exclusiones.
La asistencia de Postventa es exclusiva para el propietario de la unidad. Si eres arrendatario la solicitud de postventa debes realizarla a través del propietario del inmueble o de la corredora de propiedades a cargo, si corresponde.
Se encuentran excluidos de nuestra asistencia lo siguiente:
Observaciones no indicadas en el Acta de Entrega que pudieran haberse producido con posterioridad a la entrega del inmueble.
Desgaste natural por uso de los materiales.
Observaciones fuera de garantía.
Uso indebido o accidentes que dañen el inmueble.
Falta de mantenimiento.
Modificaciones o elementos intervenidos por terceros.
Empleo de materiales o productos no autorizados por el fabricante indicados en el Manual de uso.
Uso de servicio técnico no autorizados.
Gastos indirectos tales como: traslados, viajes, hospedaje, reembolso de cuentas de servicios asociados a fugas, mayores consumos, uso de energía y agua para las reparaciones, artículos dañados a causa del evento y similares.
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas, sin embargo, debemos regirnos a los horarios establecidos por cada comunidad.
En el caso de que se presente una emergencia fuera de este horario, le recomendamos buscar una solución temporal ya que no contamos con servicio de emergencia, de todos modos, deberá ingresar la solicitud a través de un correo o nuestra página web para ser atendido.

CONTACTO POSTVENTA

Si tienes algún requerimiento, te invitamos a llenar el formulario adjunto y nos comunicaremos a la brevedad.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 08:30 / 17:30 Hrs.